a n ó n i m o

Yo te borraría el polvo. La lluvia cayendo adentro y todo eso que no sé por qué siempre callamos al mundo. Puedes gritarme en cualquier abrazo. Es más: hazlo. Detonaría las religiones y nos haría dioses de cualquier momento. No creo que exista más que aquí y ahora. Decías que el amor sólo trataba de ti y de mí, pero es que también está el viento, y a veces nos sopla en direcciones distintas. te juro que la peor gravedad es la que ejercen las circunstancias que impiden que dos cuerpos no se acerquen. Pero olvídalo todo, las reglas y la experiencia, porque quiero rehacer un mundo sobre tu boca e inventarme otras teorías. El mundo girará alrededor de tus idas y venidas; de si me dices antes de dormir que vas a soñar conmigo, o de si despiertas queriendo hacerme el amor en el desayuno. Podemos no ser perfectos, pero ser cualquier cosa juntos.


Comentarios

Entradas populares