AMOR, te olvido pero sólo de la manera que yo quiero

Y sigo llorándote, aunque no te lo creas. Después de soñar en ti mil y una veces las lágrimas corren por mi cara cada madrugada. Casi setecientos días dedicados a ti, y si no se notaba si, eran para ti. Y como dice la canción en este juego de dos esque solo juega un corazón pero late a desritmos, dando soplos de vez en cuando, sintiéndote muy dentro y queriéndote muy lejos. Sonríeme una vez más, porfavor, que me vuelvo a derretir en pleno invierno rodando por tu cama.
Que te veo y se me cae el mundo a los pies cada vez que pienso que te he 'fallado' aunque suene irónico decirlo si eso significa que tú tengas derecho a esperar nada de nadie. Me has metido todos los vicios que existen por dentro, pero el peor de todos ellos eres tú. Ni el tabaco es tan malo ni beber para olvidar me ayuda tanto, ya que cada botella de cacique tiene tus iniciales escritas y esque en verdad no creo que nadie te vaya a querer como te he podido querer yo. Igual algún día consigo hablarte y sonreírte de verdad, alegre, feliz aunque sea sin ti; pero esque no entiendo que cojones me pasa, que ni contigo ni sin ti. Me enseñaste que la gente es egoísta y mala, que usan a otras personas y hacen daño, me enseñaste que aunque cambien para bien nunca van a ser como queremos nosotros. Que los celos son capaces de comerte por dentro pero que las ralladas te matan y que es verdad que hay errores que no nos importa cometer, aunque sea mil veces, porque queremos cometerlos. Porque ese dolor no es nada comparado con esa felicidad, que lo vivido cuenta el doble y lo siguiente el triple, que los malos recuerdos no hay por donde cogerlos pero que los buenos no siempre ayudan y esque a pesar de todo sé que siempre te voy a deber algo. Tengo tus palabras guardadas y grabadas con fuego, no te quiero olvidar nunca del todo.
Y probablemente ni lo leas ni te importe, ya dijiste en la última conversación que te daba igual ya, quien sabe, puede que eso sea lo que me impulse hacía atrás. Sin más tachones y sin borrarnos, no me arrepiento porque, lo que he pasado a tu lado, AMOR, vale demasiado para mi. No te claves tanto, que acabas saliéndote.
4MSC


Comentarios

Entradas populares